Kenburns

Victory Peluqueros y Estilistas

Calle Fernando IV 29 41011 Sevilla España
95 526 36 15
Escríbenos

Centro de peluquería y estética en Sevilla

Queremos que te veas bien y para conseguirlo nuestros estilistas te asesoran desde el primer momento con el fin de obtener la imagen que deseas. 

En Victory Peluqueros y Estilistas ponemos a tu disposición un completo equipo de expertos en imagen y tendencias, además de productos de calidad profesional. 

Nuestros servicios incluyen peluquería y tratamientos de estética para mantener tu belleza natural, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Estamos especializados en cortes, color, mechas, recogidos y peinados y tratamientos específicos para cada tipo de cabello.

En estética te proponemos servicios de depilación unisex, pedicura y manicura, uñas de gel, esmaltado permanente, tradicional y francesa, limpieza de cutis, permanente y tinte de pestañas y cejas.

Si lo que quieres es un cambio de look, nuestros estilistas te darán ideas y consejos teniendo en cuenta tus preferencias y tu estilo. 

Ven a Victory Peluqueros y Estilistas, nuestro centro está pensado para ofrecerte el mayor confort y bienestar, te sentirás como en casa, en un ambiente agradable y con la confianza de estar en manos de los mejores profesionales en belleza y estética.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado